Bienvenidos a Nuestra Plataforma Web

Estimados Compañeros:

Los coordinadores de la simulacion, Virginia Bustos y Manuel Estévez, os damos la bienvenida a esta plataforma donde podréis hacer un seguimiento más detallado de la actividad de esta práctica.

Esta Web se compone de 3 áreas fundamentales y todas las secciones están abiertas para que podáis realizar cualquier tipo de comentario:

  • Primera página: Es la zona de blog, siempre que entréis aparecerá una entrada como ésta, donde iremos colgando cualquier tipo de novedades (fechas, horarios, situaciones, etc.).
  • Menú Horizontal: se compone de la introducción a la práctica, así como distintas secciones informativas sobre el Líbano, donde ofreceremos distinta información y datos imprescindibles para el buen funcionamiento de la práctica, es decir, se trata del área de carácter más  formativa.
  • Zona de Archivos: en la zona derecha de la Web, encontramos una sección denominada archivos, es ahí dónde quedarán registrados todos los documentos, noticias, etc. que  vayamos introduciendo a lo largo de toda la práctica.

Sin más esperamos que utilicéis esta plataforma y que no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de email: simulacionlibano@gmail.com

Anuncios

Acerca de simulacionlibano

Los coordinadores
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s